En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Humanas de las Universidades Nacionales  en Vinculación Tecnológica – RedVITEC, de acuerdo a convocatoria efectuada por la Secretaría de Políticas Universitarias, por Resolución SPU Nº 344/04, se realizará el Seminario sobre Valorización de Tecnologías, durante los días 30 de mayo a 2 de junio de 2006, en la Universidad Nacional del Litoral.

Este seminario es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de su Centro  para la Transferencia de Resultados de la Investigación (CETRI - Litoral), y acordado con las UUNN de la región (UNER, UNR, regionales UTN).

El mismo está destinado al personal de las áreas de vinculación tecnológica de las universidades y organismos de ciencia y tecnología,  con el  objetivo de mejorar las capacidades institucionales para la valoración y la negociación de la tecnología generada en el ámbito del sistema científico tecnológico.

Se expondrán las perspectivas de tecnólogos, economistas, profesionales del derecho y empresarios sobre la problemática de la cuantificación económica de los desarrollos tecnológicos en las distintas modalidades de comercialización de la tecnología, contando con las disertaciones de expertos de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), de la Universidade Federal de Sao Carlos (Brasil), del INVAP, de empresas privadas  y actores del ámbito científico y tecnológico argentino.

Las actividades darán inicio el día 30 de mayo por la tarde y continuarán hasta el 02 de junio de 2006, los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones dirigirse a CETRI Litoral (0342) 4571234/4555135 Atención Raquel Bielsa o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..