Calidad e inocuidad de la industria alimentaria

Docentes: Lic. Roberto Rodrigue, Bioquímica Milena Uribe Echeverría y tec. Ariel Airasca.

Fecha de inicio: mayo de 2006

Días de cursado: martes y jueves de 18 a 21 horas.

Costo: Público General: $120 mensuales. Docentes y graduados de la UTN-FRBB: $100 mensuales. Alumnos de la UTN-FRBB: $80 mensales.

Más información: http://www.frbb.utn.edu.ar/cursos/curso_alim.htmlo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gestión Judicial de conflictos ambientales

Costo: $640 pagaderos en 4 cuota de $160 cada una

Cierre de inscripción: 26 de mayo de 2006

Fecha de inicio: 31 de mayo de 2006

Más información:  http://www.frbb.utn.edu.ar/cursos/curso_conflictos_ambientales.htmloEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de Energía Eólica

Docentes: Ing. Horacio Di Prátula

Fecha de inicio: 2 de junio de 2006

Días de cursado: miércoles de 17 a 19 hs.

Costo: $50 pesos

Informes e inscripción: secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, UTN-FRBB, Tel: 0291-4555220 int. 105/122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“La gestión de un negocio y los Modelos de Excelencia en la Gestión: “El Caso de Negocios de Lubricantes y Especialidades en Repsol YPF”

Modelo de Negocios

Gestión por Modelo de Excelencia

Aplicación de los Criterios del Modelo FUNDIBEQ

Premio Iberoamericano de Excelencia en la Gestión

Disertante: Mónica Vazquez, Gte. De Operaciones de Lubricantes y Especialidades.

Destinada a: Profesionales del área de gestión y administración, estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería. Graduados.

Fecha: Miércoles 7 de junio, 18 hs. Auditorio Fundación OSDE, Rodríguez 362

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción: Secretaría de Cutura y Extensión Universitaria, UTN-FRBB, Tel: 0291-4555220 int. 105/122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.