El día 8 de mayo a las 18 hs. se realizará la conferencia “Plan Fénix: una visión hacia el 2010”, a cargo del Dr. Alejandro Rofman,  en el Paraninfo de la UNL. La entrada es libre y gratuita.

La misma es organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y el Centro de Estudios en Gestión del Desarrollo Territorial Sustentable –CEGEDETS (FCE, FADU, FICH, FCJS, FCA, FHUC) y se enmarca en el ciclo de debates “Hacía un desarrollo sustentable”.

La exposición estará a cargo del Dr. Alejandro Rofman quien es doctor en economía e investigador principal del CONICET y del Centro de Estudios Urbanos y Regionales del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Coordinador de la Comisión de Economías Regionales del Plan Fénix.

El acto de apertura estará a cargo del rector de la UNL, Ing. Mario Barletta, del Ing. Eduardo Matozo, Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, y del Arq. Julio Talín, Director del CEGEDETS.

El Lic. Hugo Arrillaga, Coordinador del SVTyDP, será el moderador de la conferencia.

El evento está destinado a actores de la comunidad universitaria en general; del sistema científico tecnológico, organizaciones de la sociedad civil, sectores gubernamentales y de la producción.
La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para informes e inscripciones contactarse a través de correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Prensa Institucional UNL