La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a concurso de Becas de Estudios 2006.

Objetivos: Las becas que otorgue la Comisión de Investigaciones Científicas tendrá por finalidad principal ayudar económicamente a jóvenes estudiosos universitarios con vocación científica, para facilitarles la iniciación y perfeccionamiento en disciplinas científicas y tecnológicas.

Clasificación de las becas:

Las becas que otorgue la C.I.C. serán de dos clases:
a) Internas
b) Externas

Las becas internas se otorgarán a dos niveles.
a) De "Estudio", para iniciarse en la investigación científica o tecnológica.
b) De "Perfeccionamiento", para desarrollarse en la investigación científica o tecnológica.

Cierre del concurso: 30 de junio de 2005.

Para ver bases y condiciones del concurso consultar la página de Internet www.cic.gba.gov.ar

PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y TRANSFERENCIA

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica y Proyectos de Investigación y Desarrollo, para el otorgamiento de subsidios, en el marco del Decreto 2716/97 (Reglamento de Subsidios) y conforme a lo que se establece en las presentes Bases.
El objetivo de la convocatoria es fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones científicas y tecnológicas con asiento en la Provincia en áreas temáticas relevantes para el desarrollo económico y social de la misma y facilitar su articulación con pequeñas y medianas empresas contribuyendo a agregar valor a sus productos y procesos.
Las modalidades aprobadas en esta oportunidad son la de Proyectos de Investigación Científica y y la de Proyectos Tecnológicos en condiciones de ser transferidos al sector productivo.

• El Directorio ha resuelto postergar el plazo de presentación hasta el 11 de Julio del 2005, a las 14 horas. Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas con anterioridad a la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre del concurso.
• Obtención de la documentación: en la página de internet de la CIC, www.cic.gba.gov.ar o en el Departamento de Recursos Humanos, calle 526 entre 10 y 11, la Plata, entre las 8 y las 14 horas.
• Presentación de la documentación: Departamento de Recursos Humanos de la CIC, calle 526 entre 10 y 11, CP 1900, La Plata.

TE 0221-421-6205; int. 130, 133 y 134