Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El XII SEMINARIO DE GESTION TECNOLOGICA 2007 se realizará en Buenos Aires. Este seminario es un evento bianual, organizado por la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión tecnológica (ALTEC) y trata sobre los temas más relevantes de Gestión Tecnológica en América Latina y la Península Ibérica. Esto fue aprobado por la Junta Directiva en el mes de Octubre de 2005 en la Ciudad de Salvador; atendiendo a la propuesta de la Asamblea General de Asociados.

El Seminario ALTEC 2007 tendrá por objetivo presentar las últimas tendencias, líneas de pensamiento y experiencias que se han desarrollado en el ámbito Iberoamericano en innovación y gestión tecnológica. Busca “generar un diálogo abierto que incida en el proceso de definición de las directrices que van a marcar el desarrollo del tema en nuestra región Iberoamericana; promoviendo la discusión de metodologías, enfoques y conceptos; compartiendo experiencias de diferentes países y brindando a los representantes académicos, de negocios, así como del sector gubernamental y privado, herramientas nuevas que permitan comprender la importancia del uso de ciencia y tecnología para promover y fomentar el desarrollo de las economías regionales”.

ALTEC

Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión tecnológica es una institución privada internacional no lucrativa, creada en 1984 con el propósito de vincular a personas naturales y jurídicas activas en la reflexión y ejercicio de la Gestión Tecnológica, para realizar actividades de cooperación en esta área.

En la Asamblea General del 2005, se designó a la actual Comisión Directiva, cuyo es el Director por Argentina, Ing. Oscar GALANTE.

Más información: www.fia.com.br/pgtusp/altec