La Escuela de Educación de la Universidad Austral tiene abierta la inscripción a sus carreras y programas educativos 2014, los días martes y viernes, entre las 15 y 20 hs., en la sede de la Universidad Austral de Rosario (Paraguay 1950).

La Universidad invita a profesionales, docentes y directivos a entrevistas informativas acerca  de la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa (LOGE), los programas de Educación Integral de la Sexualidad; Formación Integral para Tutores y Relación Escuela-Familia.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.