El taller se llevará a cabo el viernes 10 de agosto en la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires, sede Tandil. La Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires será sede del 2do Taller  de "Capacitación para la carga de Oferta Tecnológica de las Universidades Nacionales en la web de la Red VITEC".
Los responsables a cargo de la capacitación serán: el Lic. Luciano Marrero (Universidad Nacional de La Plata) y  la Lic. Lucrecia Wilson (Universidad nacional del Litoral).

Las actividades se desarrollarán el  viernes 10 de agosto de 2012 , de 10.00 a 17.00 hs en en la ciudad de Tandil, sede de la UNICEN - Pinto 399 - Tandil (Aulas de Rectorado).

El taller esta destinado para personal de Oficinas de Vinculación Tecnológica/Transferencia de las Instituciones Universitarias nucleadas en el CIN (Red VITEC)

Actividades y horarios:

10:00 a 12:00 hs.
Acreditación - Apertura
Módulo 1: “Diagramación de actividades de la carga de la oferta tecnológica”
  • Relevamiento de las líneas de trabajo en las Unidades Académicas: en el caso de la Universidad Nacional del Litoral.
  • Importancia y necesidad de mantener los registros de la oficina de Vinculación/Transferencia actualizados.
  • Diseño/Adaptación de una línea de trabajo para la carga.

12:00 a 14:00 hs. Intermedio - Refrigerio14:00 a 15:00 hs. Apertura Oficial – Rector, Miembros de la Red Vitec15:00 a 17:00 hs
Módulo 2: “Utilización de los instrumentos informáticos”
  • Acceso y demostración del sitio.
  • Descripción de los elementos que el mismo contiene.
  • Caso práctico de carga de trabajo.
A partir de las 15.00hs hasta las 19.00hs se llevará a cabo la reunión de la comisión ejecutiva de la RedVITEC.
Informes e Inscripción: Fundación Universidad Empresa - FUNIVEMP.Tel: 0249-4447596 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.