Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El evento se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto de 2012 en la Sala II "Alberto Williams", segundo piso Centro Cultural Borgea, Buenos Aires. Los esfuerzos destinados a la puesta en marcha del Programa de Formación deGerentes y Vinculadores Tecnológicos, lanzado por el Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva, cuentan ya con resultados concretos.Fortaleciendo esta iniciativa que promueve el desarrollo productivoregional a través de la profesionalización de recursos humanosespecializados en la gestión para la innovación tecnológica, se convoca atodos los interesados a participar del Primer Encuentro Regional Gtec CUBA2012.
En el mismo se recibirá a funcionarios, alumnos, graduados, docentes delPrograma, responsables de PyMes y público en general interesado en latemática de la Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial.* **Los objetivos planteados desde el Consorcio son:*
- fortalecer la red de vinculación,- intercambiar ideas acerca del perfil del gerente tecnológico, - diseñar estrategias para la conformación del campo profesional y- difundir el Programa y la nueva convocatoria 2012.
Web: http://www.gtec-cuba.com.ar/encuentro.php
Preinscripciòn: http://gteccuba.wordpress.com/preinscripcion/
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se podrán seguir las instancias del evento mediante:
Blog: http://gteccuba.wordpress.com/
Twitter: https://twitter.com/#!/@GTECCUBA
Facebook: https://www.facebook.com/GtecCuba
Linkedin Grupo:http://www.linkedin.com/groups/Encuentro-Regional-GTEC-CUBA-4450353?home&gid=44503