Comienza hoy el curso "Introducción a la Metodología de la Investigación Científica Experimental" a cargo del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Luján.

El Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Luján informa que el curso "Introducción a la Metodología de la Investigación Científica Experimental", cuyo Docente responsable es el Dr. Alfredo Salibián, se desarrollará desde hoy jueves 3 de mayo al 6 de julio próximo con un total de 30 horas, divididas en 20 horas presenciales (en 10 encuentros semanales de dos horas cada uno) y 10 horas como crédito (con tareas fuera del aula).

Esta destinado a graduados jóvenes de carreras de Ciencias Exactas, Naturales y afines, que estén interesados en iniciarse y/o estar involucrados en actividades de investigación científica experimental.

El curso se dictará a partir de hoy a las 11 en el aula 111.

Para mayor información comunicarse con el Departamento al interno 225 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.