Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Ya está abierta la inscripción para participar en los talleres Libremente Ciencia edición 2012, una propuesta científico educativa que busca promover el interés de niños de 10 a 14 años por la ciencia. Son los sábados a partir del 5 de mayo en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología de la UNCuyo.

Las actividades, organizadas por Recreo, el Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes de la secretaría Académica, arrancarán el sábado 5 de mayo. Son talleres destinados a chicos de entre 10 y 14 años que promocionan las ciencias a la vez que desarrollan un pensamiento crítico y un espíritu indagador natural en los niños. 

La metodología que se utilizará se basa en la investigación y fomenta las capacidades expresivas y sociales. La cita para los chicos será los sábados de 10 a 12 en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología, calle Padre Jorge Contreras 1300, Parque General San Martín, a partir del 5 de mayo.

Los interesados en participar pueden descargar la ficha de inscripción en www.uncu.edu.ar/recreoy enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o inscribirse personalmente en la sede de Recreo en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología.

Se puede solicitar más información por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 4298873, de 9 a 15.30.