El taller se llevará a cabo el jueves 19 de abril en Secretaria de Extensión, Vinculación y Servicios al medio de la Universidad Nacional de Luján. Los responsables a cargo de la capacitación serán: el Lic. Luciano Marrero (Universidad Nacional de La Plata) y  la Lic. Lucrecia Wilson (Universidad nacional del Litoral)
Las actividades se desarrollarán el jueves 19 de Abril, de 10.00 a 15.00 hs en la Sede Central Universidad Nacional de Luján - Cruce Rutas 5 y 7  - Luján (Bs.As)  (Aulas de informática).
De  10:00 a 12:00 hs.
Módulo 1: “Diagramación de actividades de la carga de la oferta tecnológica”* Importancia y necesidad de mantener los registros de la oficina  de Vinculación/Transferencia actualizados.
* Relevamiento de las líneas de trabajo en las Unidades Académicas: en el caso de la Universidad Nacional del Litoral.
* Diseño/Adaptación de una línea de trabajo para la carga.

De  13:00 a 15:00 hs.
Módulo 2: “Utilización de los instrumentos informáticos”
* Acceso y demostración del sitio.* Descripción de los elementos que el mismo contiene.* Caso práctico de carga de trabajo.
Destinatarios:  Personal de Oficinas de Vinculación Tecnológica/Transferencias de las Instituciones Universitarias nucleadas en el CIN (Red VITEC).

INFORMES e INSCRIPCION:Centro de Asistencia Técnica (CATEC), Av. Constitución 2388, Luján.TEL.: 02323-435599 /423979/ 423171 Int. 283/284       E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de atención: de lunes a viernes de 8:30hs a 14:30hs.