El Departamento de Tecnología de la Universidad Nacional de Luján y el Centro de Asistencia Técnica (CATEC) organizan el XIV Curso Intensivo de Producción Apícola.

El curso comenzará a dictarse en marzo en la Sede Central de la Casa, y tiene como Docente disertante al Ing. Agr. Mauricio Rabinovich y como colaboradora a la Ing. Agr. Susana Majboroda.

El mismo estará destinado a toda persona interesada en capacitarse en la Producción Apícola, y se realizará en clases teórico-prácticas quincenales, los días sábados, con una duración de 12 meses.

El arancel para participantes externos será de 12 cuotas mensuales de $150 cada una, para Personal Docente que no pertenezca al Dpto. de Tecnología y para Graduados de la UNLu sin relación de dependencia con la Casa de 12 cuotas mensuales de $80, y gratuito para estudiantes y personal no docente UNLu.

Informes e inscripción en CATEC, Av. Constitución 2388 (6700), Luján. Te. 02323-435599 / 423171, int. 284, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 9 a 16. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación.