Bajo el nombre "El futuro del futuro: convergencias tecnológicas y sociales" el viernes 24 de febrero comienza, el seminario organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México y la World Futures Studies Federation.

La primera edición del Seminario se realizó el año 2010 contando con la participación de expositores y asistentes de diferentes países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Venezuela y México. El Área de Prospectiva del Rectorado y el Centro de Estudios Prospectivos (CEP) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, coordinaron la sede del Seminario en Mendoza.

En la segunda edición de 2011, además, estuvieron presentes distinguidos referentes en estudios prospectivos de España, Guatemala y Chile.

Este año, en su tercera edición, se contará con la presencia de numerosos expertos latinoamericanos, así como de Holanda y Australia.

El Seminario se desarrolla a través de videoconferencias que se realizarán entre los meses de febrero a octubre del presente año. El viernes 24 de febrero tendrá lugar el primer encuentro en el Cilindro Sur del CICUNC de 13:30 a 16 horas.

Para participar del Seminario debe realizar su inscripción llenando el formulario que se adjunta a continuación y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recibirán inscripciones hasta el jueves 23 a las 12 horas.

Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ 4135000- int 3046 /4494289.