Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
En su edición 2014, las temáticas que dictarán diferentes especialistas tratan sobre inteligencia emocional, industrias creativas y derechos de autor, competencias comunicativas, gestión de proyectos e investigación de mercado.

Durante los meses de febrero y marzo, se desarrollarán los Cursos de verano para Emprendedores. Como en sus ediciones anteriores, se trata de una apuesta creativa por parte de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para la formación de jóvenes con ideas innovadoras. 
Estos cursos, dictados por docentes especializados y profesionales de campos específicos, están destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y también al público en general interesado en capacitarse en las diferentes temáticas que se dictan cada año. 
Los mismos se desarrollarán en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150 – Santa Fe) y en el Campus FAVE (RP Luis Kreder 2805 - Esperanza) cuentan con cupo limitado para un mejor desarrollo de la clase. El costo de cada curso es de $200, a excepción de estudiantes y graduados UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva y Gabinetes para Emprendedores, para quienes son gratuitos.

Cursos 2014
* “Las emociones en acción: Inteligencia Emocional para gestionar tus relaciones”, Docente: Téc. Karina Szok. Se desarrollará los días 20 y 21 de febrero, de 17 a 20. Lugar: Foro Cultural UNL.

* “Industrias creativas y derechos de autor: un enfoque desde los creadores”, Docente: Abog. DGCV Sergio Bentivegna. Se desarrollará los días 27 y 28 de febrero, de 17 a 20. Lugar: Foro Cultural UNL.

* “No me hables… así. Competencias comunicativas para hablar en público”, Docente: Téc. Pablo Tibalt. Se desarrollará los días 6 y 7 de marzo, de 17 a 21. Lugar: Foro Cultural UNL.

*“Emprender en tiempos vertiginosos. Gestión de proyectos con metodologías ágiles”, Docentes: Ing. María Alejandra Giménez y A.S.C. Pedro Prez. Se desarrollará los días 13 y 14 de marzo, de 17 a 20. Lugar: Foro Cultural UNL.

* “Detectives comerciales: Investigación de mercado para nuevos emprendimientos”, Docente: Lic. María Florencia Modesto. Se desarrollará los días 20 y 21 de marzo, de 17 a 21. Lugar: Campus FAVE.

Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores