Serán el 11 y 18 de septiembre y el 5 de noviembre. Estas actividades aportarán herramientas para agilizar la búsqueda laboral y mejorar actitudes y aptitudes para desempeñarse en ámbitos de trabajo. Están dirigidas a estudiantes avanzados y recién graduados.

Al finalizar una carrera universitaria, el joven graduado tiene que enfrentar un nuevo desafío: conseguir trabajo. Con el objetivo de desarrollar actividades orientadas a optimizar la inserción laboral de los graduados recientes y estudiantes universitarios próximos a egresar de las diferentes carreras que se dictan en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizarán tres jornadas sobre Inserción Laboral. La fechas serán el 11 y 18 de septiembre y el 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.
Este ciclo de jornadas busca generar instancias de sensibilización y desarrollo de habilidades sobre las posibilidades profesionales existentes en la región, destinadas a la población universitaria. Son organizadas por el Programa Universidad Trabajo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL; y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Actividades
- “Búsqueda de empleo y entrevistas laborales” a cargo de integrantes de la Consultora Persona de Joaquín Paez Allande y Asoc. SRL. Será el 11 de septiembre de 17 a 20 en el Salón de actos de la FIQ (Santiago del Estero 2829).
- “Planes de Carrera: Autoevaluación para detección de fortalezas y oportunidades de mejora”, dictada por miembros de la Consultora Talentos SA. El dictado está previsto para el 18 de septiembre de 17 a 20 en el Salón de actos de la FIQ.
- “Tu profesión, ¿te define? Rediseña tu perfil profesional”, por integrantes del Programa Emprendedores de la UNL. Se realizará el 5 de noviembre de 17 a 20 en la Sala Ateneo del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750)
Todas son libre y gratuitas y requieren de inscripción previa.
Más información e inscripción: www.unl.edu.ar