Se desarrollará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 17 h, en las instalacionecs de la Incubadora de Empresas de la UNC.

La actividad, se realiza en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt) de la Nación.

“Aliando emprendedores”,  organizada por la Incubadora de Empresas de la UNC, tiene por objetivo generar ideas traccionadas por la demanda y nuevas tendencias; Armar equipos interdisciplinarios formados por estudiantes y profesionales de distintas unidades académicas; y Simular la creación de empresas, utilizando herramientas de modelado de negocios.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados universitarios, de cualquier carrera de grado, interesados en vivir la experiencia de simular la creación de una empresa en un ambiente distendido basado en el aprendizaje experiencial. La misma consta de tres bloques de trabajo:

 Armado de equipos interdisciplinarios y presentación de tendencias para elegir ideas.
 Presentación de herramienta “Canvas” y desarrollo del modelado de negocios de cada idea.
 Presentación de los distintos modelos de negocios de la simulación de creación de empresas.

De esta manera, "Aliando emprendedores" intenta fomentar el emprendedorismo dentro de la universidad, así como la interacción de estudiantes y egresados con distintas disciplinas.

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0351 5353756 int. 17307 al 10309