Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
La Facultad de Ingeniería de Olavarría es sede de las Jornadas de Vinculación y Transferencia Tecnológica a desarrollarse durante el día 31 de Octubre de 2012, en el Complejo Universitario Olavarría de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el 31 de octubre se realizará en su sede una Jornada de Vinculación y Transferencia Tecnológica, destinada a docentes, graduados, estudiantes, no docentes, instituciones educativas, organismos del estado, organizaciones intermedias, Pymes y grandes empresas.

Con esta actividad se pretende reforzar los lazos entre el conocimiento científico- tecnológico y el sector socioproductivo; compartir experiencias de vinculación tecnológica con el medio social, productivo y gubernamental; aumentar la masa crítica de actores universitarios relacionados con estas temáticas; generar redes interinstitucionales; y estimular la transferencia de conocimiento y tecnología entre universidades, organismos de investigación y empresas; entre otros objetivos.

Las Jornadas contendrán instancias de paneles, mesas de debate con expertos y especialistas invitados y un plenario final para poner en común las conclusiones. Asimismo, se prevén instancias de presentación de trabajos en cada una de las temáticas propuestas, a través de pósteres.

Para ver el Programa completo de las Jornadas y más detalles, www.fio.unicen.edu.ar