La Jornada "La Universidad y su Vinculación en el Fortalecimiento al Sector Emprendedor", fue desarrollada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS), perteneciente a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en conmemoración al Día de la Vinculación Tecnológica en nuestro país y en conmemoración al quincuagésimo aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La apertura estuvo a cargo del Dr. Martín Fernández Baldo, secretario de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS) que contó sobre las nuevas herramientas digitales de la svts y mencionó a los diferentes disertantes. La jornada estuvo compuesta por las disertaciones de:

- Gastón Castro disertó sobre su producto Nutriform, una galleta fortificada que complementa cualquier dieta, con una formulación creada por investigadoras de la UNSL.

- El estudiante de la carrera Ingeniería en alimentos, kevin Bondaruk disertó sobre el producto que tiene junto a Tania Sosa y a Santiago Alaniz, Cremsy postre lácteo fortificado.

- El emprendedor Javier Dupuy, nos habló sobre su producto Aislana, un aislante con lana de oveja y del acompañamiento que recibió de la SVTS. - Guillermo del Bosco, un emprendedor del sector cárnico, disertó sobre el acompañamiento que le brindó la UNSL en su proyecto de carnes envasadas al vacío.

- El Dr. Guillermo Catuogno, docente e investigador de la UNSL, diserta sobre cómo gestiona sus proyectos y como los vincula con la sociedad. - El Dr. Matías Funes, docente e investigador de la UNSL, diserta sobre su producto Fotoflit.

La jornada finalizó con agradecimientos a las autoridades presentes.

Invitamos a mirar la actividad, a través  del siguiente LINK http://youtu.be/JjcL3zYXMG4