Con la creacion de la Red Interuniversitaria de Spin Off se pretende lograr la cooperación para aunar esfuerzos en el área de desarrollo de empresas, vinculación con el sector productivo y generar valor a partir de las investigaciones.

El acuerdo marco se firmará el 22 de junio - a las 9 hs.

Con este motivo se firmará un acuerdo par impulsar programas de entrenamiento, financiación y otras formas de colaboración para incrementar la creación y promoción del Spin Off universitarios y la formación de empresas de base tecnológica que surjan de investigaciones desarrolladas en estas casas de altos estudios. En la oportunidad habrá una panel con spin off.

Esta red es una iniciativa de la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional del Litoral.

9hs. Recepción de las Comitivas al Campus en el Edificio de Rectorado.

9:30 hs. Auditorio IIB: Palabras de apertura a cargo del Dr. Diego Comerci.

10:00 hs Presentaciones de Spin Off de UU.NN:
UNL: Infira, Biosynaptica y Homo Food
UNLP: Gisens Biotech, Magnolia Biotech y Logía Biotech
UNSAM: Eureka, Calice Biotech y Crofa Biotech.

11:45 hs. Firma de convenio marco-Palabras de Rectores.