Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
En el marco del proyecto bi-regional ERANet LAC, financiado por la Unión Europea (UE), se lanzó el primer llamado conjunto para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación en las áreas de Biodiversidad y Cambio Climático, Bioeconomía, Energía y Salud por un período máximo de 36 meses. El objetivo de la primera Convocatoria Conjunta para Proyectos de Colaboración en C&T es generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países miembros y asociados de la UE, y los estados de América Latina y el Caribe.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, como miembro del consorcio ERANet-LAC, financiará la participación de instituciones argentinas que resulten seleccionadas de dicha Convocatoria.

La convocatoria permanecerá abierta desde el día 16 de septiembre de 2014 hasta el día 27 de noviembre de 2014 (15:00 hs CET). La aplicación habilitada para el envío de las solicitudes se encuentra disponible en la página web: http://calleranet-lac.cyted.org/

*Más información adjunta: Texto de la Convocatoria, Guía del Aplicante & Financiamiento para Argentina. Link a los documentos http://eranet-lac.eu/Joint_Calls.php

Consultas: Luciana Ayciriex: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Enlace Argentina- Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación. Dirección Nacional de Relaciones Internacionales. Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación Productiva Tel. / Fax: +54 11 4899 5000 (int. 4148) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.