Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Los días 6 y 7 de junio, la Universidad Nacional de Tres de Febrero será sede del XIX Plenario de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales.

Con la Universidad Nacional de Tres de Febrero de anfitriona y en el marco del del XIX Plenario de la RedVITEC se desarrollará la Jornada “Experiencia de Vinculación Tecnológica”, los días 6 y 7 de junio de 2013 en el Campus UNTREF.

El acto de apertura de las jornadas comenzará a las 10.00 hs y contará con la presencia del Sr. Secretario de Políticas Universitarias - Dr. Martín Gill, Sr. Vicepresidente de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del CIN - Lic. Juan Carlos Del Bello, Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero – Lic. Martín Kaufmann y del Sr. Coordinador de la RedVITEC – Lic. Pablo Sela. Luego, esta jornada abierta a representantes y público en general, continuará con una mesa temática, exposiciones y paneles de experiencias de las Universidades Nacionales.

La Reunión Plenaria, reservada a los Representantes de la RedVITEC, se realizará el día viernes 7 de junio a partir de las 9.30 hs en las instalaciones del Hotel NH Crillón. La misma finalizará con la elección de la nueva Comisión Ejecutiva y su respectiva presentación.

Para descargar el Programa de las Jornadas ingrese AQUÍ