Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Sigue abierta la convocatoria ANR PATENTES PyMES, del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino). La misma  vence el 10 de enero de 2006, a las 12:00 hs. y está destinada a financiar los costos de patentetamientos de productos y procedimientos desarrollados por pequeñas y medianas empresas en el área de BIOTECNOLOGIA.

Destinatarios: Pymes constituidas como tales en el momento de la presentación y radicadas en el territorio nacional. En el caso de que lo solicitantes fueran más de una empresa deberán acreditar el tipo de asociación existente entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativas, etc.).

No podrán ser beneficiarios instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.

Los recursos consisten en Aportes No Reintegrables de hasta $90.000  por proyecto, pudiendo cada empresa presentar sólo un trabajo.

Modo de presentación: Los formularios y proyectos deberán realizarse exclusivamente antes del día de cierre de la convocatoria en la sede de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica-FONTAR (Av. Córdoba 831, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires).El costo del Pliego es de $300 y deberán depositarse en la cuenta corriente en pesos Nº 2542/79 Denominada “SCTelP-7000/336-Modern. Tecnol-BID 1201” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. La boleta deberá retirarse previamente en la sede del FONTAR (Av. Córdoba 831, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires).

Fuente: Prensa Institucional UNL