Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Sigue  abierta la convocatoria ANR 300 2005 del FONTAR que financiará proyectos para desarrollo tecnológico. La misma vence el 17 de enero de 2006 a la 12:00hs y está destinada a Pymes. El financiamiento corresponde a Aportes No Reembolsables  de hasta $300.000 (trescientos mil pesos), debiendo representar como máximo el 50% del costo total del  proyecto.

Destinatarios:

Pymes constituidas como tales en el momento de la presentación y radicadas en el territorio nacional. En el caso de que lo solicitantes fueran más de una empresa deberán acreditar el tipo de asociación existente entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativas, etc.).No podrán ser beneficiarios instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.

Entre los proyectos  elegibles se encuentran: “Investigación y desarrollo tecnológico; desarrollo de tecnología hasta la escala de planta piloto o de prototipo; generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica; desarrollo de innovación de productos y procesos; introducción de tecnologías de gestión y capacitación y reentrenamiento de recursos humanos, siempre y cuando acompañen a objetivos innovativos de procesos y/o productos; y emprendimientos de base tecnológica que atraigan capital de riesgo”.

 Modo de presentación:

Los formularios y proyectos deberán presentarse antes del día de cierre de la convocatoria ante las autoridades de Provinciales de Aplicación de la Ley 23.877 (Ministerio de la Producción en el caso de Santa Fe -Bv. Pellegrini 3100 - Santa Fe Capital-) o ante la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Av. Córdoba 831, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires).

El costo del Pliego es de $300 y deberán depositarse en la cuenta corriente en pesos Nº 2542/79 Denominada “SCTelP-7000/336-Modern. Tecnol-BID 1201” del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. La boleta deberá retirarse previamente en la sede del FONTAR (Av. Córdoba 831, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires).

Fuente: Prensa Institucional UNL