Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Esta reunión tiene como objetivo proporcionar un foro regional sobre los últimos avances en nanociencia y nanotecnología, incluyendo las herramientas utilizadas para su estudio, teniendo en cuenta enfoques experimentales y teóricos. La atención se centrará principalmente en síntesis, caracterización y modelización de nanomateriales y nanocompuestos. La reunión abarcará también las correlaciones estructura-propiedad en la comprensión de la escala nanométrica, de los fenómenos fundamentales que ocurren en la nanoescala y los procesos, diseño, aplicaciones y el desarrollo industrial de nanosistemas.

Para este último objetivo se planifica realizar una sección especial con representantes de empresas de base tecnológica y laboratorios de innovación.

La reunión contará con sesiones dedicadas Nanomedicina, Nano-Biofisicoquímica, Síntesis y aplicaciones tecnológicas de Nanomateriales, Modelado de propiedades de nanoestructuras, Nanosensores y plasmónica con es pecialistas nacionales y extranjeros líderes en sus áreas de interés.

Desde el 22 de octubre al 24 se realizará este encuentro cuyos antecedentes datan desde el año 2011, donde se presentaron principalmente investigadores locales y NANOCÓRDOBA2012, donde participaron expositores y asistentes de otras provincias de reconocidas Universidades e Institutos de Investigación, y dos invitados extranjeros, extendiéndose así el ámbito de discusión y aumentándose notablemente el número de participantes.

Más información en: http://www.nanocordoba2014.com.ar/