La Incubadora de Empresas UNC lanzará en agosto la Cátedra Abierta de Emprendedorismo. La primera cátedra de emprendedorismo abierta a los estudiantes y profesionales de todas las disciplinas. El primer semestre contará con 4 módulos, en los que se desarrollará diferentes temáticas vinculadas a la generación de empresas.

En este nuevo espacio se presentarán diferentes referentes del emprendedorismo local y nacional, que desarrollarán una temática, a través de sus experiencias y las herramientas que facilitaron el éxito en sus emprendimientos. Será además un lugar interdisciplinario, que permitirá el debate y la participación, y en el que se espera contar con gran afluencia de estudiantes y profesionales  de todas las carreras de la UNC.

Con esta dinámica, se espera que el conocimiento sea difundido de forma vivencial, lo que otorgará a cada tema tratado un marco de realidad local, al tiempo que se espera generar mayor empatía entre los alumnos asistentes y un mayor acercamiento al emprendedorismo.

El primer seminario contará con la presencia de Mario Postay, socio fundador y director de Brandigital, una de las agencias de marketing digital más importantes del país y con Julieta Kohan, fundadora de Patitas de Perro. Ambos disertarán sobre cómo transformar una buena idea en un negocio rentable.

La Cátedra es abierta, pero requiere de una inscripción previa para la reserva de lugares. Se dictará en el aula de la Incubadora de Empresas UNC.

La Incubadora de Empresas UNC y el emprendedorismo

Desde su fundación, y a través de diferentes eventos y actividades de formación, la Incubadora de Empresas UNC viene tomando la posta en materia de promoción del emprendedorismo y la innovación en la Universidad Nacional de Córdoba, gravitando fuertemente en el ecosistema local. La Cátedra Abierta de Emprendedorismo es la institucionalización de todas esas actividades de formación, que además permitirá la participación de importantes referentes locales y la articulación de los tópicos en una currícula organizada.

Datos del primer seminario

“Tengo una idea de negocios ¿Y ahora qué? Cómo ir de la idea a la empresa.”

Disertantes: Mario Postay y Julieta Kohan

Día: 28 de agosto, 18 h.

Lugar: Aula Incubadora de Empresas UNC (Haya de la Torre casi esq. Vélez Sárfield).

Inscripciones, completar formulario aquí.

Abierta a estudiantes de todas las carreras.