Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El Área de Vinculación de la UNCuyo por medio del programa Parques Tecnológicos, coordinado por el Arq. Segundo Godoy, se encuentra trabajando en la creación de un parque biotecnológico y de energías renovables en el Departamento de Luján de Cuyo. El proyecto Parque Biotecnológico y Energías Renovables (PBTER) es una iniciativa de la Universidad Nacional de Cuyo apoyada por el Gobierno de Mendoza. 

El Parque, con una superficie estimada de 4 hectáreas, tendrá orientación a la biotecnología, a temas ambientales y a las enegías renovables con el fin de incrementar el desarrollo integral de la región, implementando acciones tendientes a impulsar proyectos de carácter académico, científico, productivo y cultural. 

El Programa Parques Tecnológicos (PPT) surge con la idea de contribuir al desarrollo sustentable de la Provincia de Mendoza, promoviendo el flujo de conocimiento y tecnología, e impulsando la creación de empresas innovadoras.

Para ello, se han ejecutado actividades que tienen por objeto estudiar los aspectos teóricos y prácticos del tema en el ámbito nacional e internacional, y en el marco de dicho Programa se han coordinado múltiples acciones relacionadas a diversos proyectos.

Fuente: www.vinculacion.uncu.edu.ar