En el marco de las XXIII Jornadas IRAM Universidades, se invita a participar en el X Foro.
Lugar: Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad  de Tandil, Prov. de Bs. As.
Fecha: viernes 21 de octubre de 2005 a partir de las 9.30 hs.

Me dirijo a Uds. a fin de invitarlos a participar en el X Foro a llevarse a cabo el día viernes 21 de octubre de 2005 a partir de las 9.30 hs en el marco de las XXIII Jornadas IRAM Universidades, en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad  de Tandil, Prov. de Bs. As..

En el marco del mismo se desarrollará un panel con invitados especiales quienes disertarán desde sus diferentes perspectivas e instituciones, cómo visualizan el desarrollo del UNILAB.

Panel: EL UNILAB y sus posibilidades de desarrollo”

• Ing. Carlos Lerch, de la SPU: Perspectivas de desarrollo del UNILAB en el marco de las políticas de Educación Superior.
  • Ing. Guillermo Lombera, del Comité Ejecutivo de la  RedVITEC: La articulación entre redes universitarias: RedVITEC y  UNILAB.
  • Ing. Adriana Casa, del OAA: “La importancia de la acreditación de laboratorios de ensayo y de calibración para los laboratorios del sistema científico tecnológico y los oficiales de control.

A su vez, en el marco del Foro se hará la entrega formal del certificado de Reconocimiento del Nivel Medio del UNILAB  al Director del Laboratorio de Asfaltos de la UTN Facultad Regional La Plata, Ing. Gerardo Botasso, quien a su vez hará una exposición acerca de la experiencia del Laboratorio en la implementación de la Norma IRAM 301-ISO/IEC 17025.

Por otra parte, se presentarán los Informe de la Dirección Operativa y de las Comisiones de Trabajo, entre otros temas a tratar.

Esperamos contar con la presencia de ustedes, atentamente.

Lic Ana M. Laffitte
Directora Operativa UNILAB