Ciencia para armar es una línea de trabajo del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, que se propone articular acciones con instituciones educativas de nivel medio de enseñanza, en particular, con los colegios preuniversitarios de esta Universidad.

SECyT ha lanzado el ciclo 2012 de Ciencia para armar, una línea de trabajo del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de esta Secretaría que, articulando acciones con escuelas de Córdoba, Capital y Provincia,  se propone difundir la investigación científica, tecnológica y artística desarrollada en la UNC, como también diferentes aspectos que construyen la dinámica diaria de la práctica científica en esta Universidad.
El proyecto está destinado a alumnos y a docentes de nivel medio de enseñanza.

Ciencia para armar supone la visita a las escuelas de científicos de la UNC quienes realizan charlas, talleres y debates en torno a diferentes temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias sociales y el arte investigadas en la Universidad.

Temas y expositores: http://www.unc.edu.ar/investigacion/cienciaytecnologia/programa-de-divulgacion-cientifica/temas-y-expositores

Más información sobre Ciencia para armar en:www.unc.edu.ar/investigacion/cienciaytecnologia/divulgacion/ciencia-para-armar

Consultas por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.