Iniciará el 21 en Santa Fe y el 24 en Reconquista. Los alumnos regulares de la Universidad deberán inscribirse según el calendario académico de cada facultad o escuela.

Durante este segundo cuatrimestre, la asignatura se dictará conjuntamente en dos sedes: Santa Fe y Reconquista. Dando inicio el martes 21 y el viernes 24 respectivamente. Está dirigida a los estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad.
El objetivo de esta instancia de formación es incorporar e incentivar el espíritu emprendedor en los alumnos. Durante el dictado, un grupo interdisciplinario de profesores, brindarán las herramientas para el desarrollo de emprendimientos sustentables y su mejor inserción en el medio socio-productivo. La cátedra está dividida en siete unidades temáticas: Perfil del Emprendedor, De la Idea al Proyecto, Plan de Negocios, Costos, Aspectos Financieros, Aspectos Jurídicos y Vinculación Universidad-Emprendedores. Este espacio de capacitación tiene sede administrativa en la Facultad de Ciencias Económicas y es coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

Inscripciones
Los alumnos regulares de la Universidad deberán inscribirse según el calendario académico de cada facultad o escuela. El resto de los estudiantes interesados, podrán participar como oyentes y registrarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio de clases y cursado
En la Sede Santa Fe, comenzará el martes 21 de agosto, la misma se dictará una vez por semana de 14 a 17 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. Mientras que en Reconquista, dará inicio el viernes 24 de agosto, el cursado será de 14 a 18 y tendrá una periodicidad de 15 días, en el Centro Universitario de Reconquista.