Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Clarke Modet & Co Argentina convoca a periodistas y divulgadores a participar de la nueva edición de su "Premio al Periodismo sobre Divulgación Científica y Tecnológica". El ganador obtendrá un diploma y $14.000.

Clarke Modet & Co Argentina lanza el "Premio al Periodismo sobre Divulgación Científica y Tecnológica". Con este reconocimiento, la compañía se propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en la Argentina, y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas, realiza el periodismo local.

Los interesados podrán participar en esta segunda edición del premio con trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato ysoporte desde el 1 de enero de 2010 hasta el 28 de agosto de 2012, fecha de cierre del concurso.  El premio consiste en un Diploma y $14.000.

El jurado estará integrado por cinco miembros de reconocida trayectoria en las áreas de ciencia, educación y periodismo. En esta segunda edición serán parte del jurado: Hernán Charreau (Director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Cº Argentina); María Celeste Danón (ganadora del  Premio Clarke, Modet & Co al Periodismo de divulgación científica y tecnológica 2011); Diego Golombek (docente universitario e investigador del CONICET); Guillermo Lobo (periodista especializado en Comunicación científica, conductor de TN y TN Ciencia); Galo Soler Illia (investigador del CONICET en la  Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA)).

Aquellos interesados en conocer las bases y condiciones del concurso, pueden hacerlo aquí.

Otras vías de comunicación disponibles son: vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono al             4312-0594      , de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.