Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El 5 y 6 de julio en el Auditorio Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Ex- Eureka) de la Universidad Nacional de Cuyo se realizarán las primeras jornadas de "Vinculación Tecnológica a través de las Cadenas de Valor" Las mismas estarán destinadas a coordinadores de Proyectos de Vinculación Tecnológica en las distintas Universidades de la Asociación Universidades Surandinas (AUSA), a integrantes de equipos de investigación y extensión vinculados a dichos Proyectos y a funcionarios de distintas dependencias nacionales, provinciales y/o municipales vinculados al Desarrollo Económico-productivo. 

El objetivo de la actividad es la difusión de la importancia de los estudios de Cadenas de Valor entre los miembros de AUSA y promover el fortalecimiento de equipos de trabajo en universidades pertenecientes a la asociación, en la temática Cadenas de Valor. 

La cita será el jueves 5 y el viernes 6 de julio en el Auditorio Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Ex- Eureka) ubicado en calle Padre Jorge Contreras Nº1300, Parque General San Martín, Mendoza, Argentina.

Para más información: 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:             0261- 4135000       - interno 5212