La Universidad Nacional de Lanús, ha organizado un ciclo de charlas interactivas sobre el estado actual del desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología.

Ciencia, Arte y Tecnología: nuevas propuestas, nuevos enfoques, nuevos receptores”

El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología – CICyT “abremate” dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Lanús, ha organizado un ciclo de charlas interactivas sobre el estado actual del desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología atendiendo en especial la comunicación y la enseñanza de las mismas.

Para ello se ha convocado a un grupo de expertos que desarrollarán diversos temas como Antropología de los alimentos, La posproducción digital al alcance de la mano, La ciencia en la vida cotidiana, el Teorema de Pitágoras, la ciencia en el aula, seguridad y calidad alimentaria, aplicación en el aula de lo vivido en un museo interactivo.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Diego Golombeg, Gustavo Barrientos, Alejandro Perrotta, Carlos Fondevilla Sancet, Daniel Schavelson, Silvia Alderoqui, Isabel Capparelli.

Las charlas serán abiertas y con entrada gratuita y se desarrollarán entre los meses de junio a noviembre de 2012 en la sede del edificio Talleres de la UNLa. en Hipólito Irigoyen 5682 (Remedios de Escalada). Para más datos de fechas y horarios llamar al nro. (011) 4247 4485 / 89 int. 108 y 109 o escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..