Se llevará a cabo en la UNLA el martes 5 de junio. Disertarán el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, el Dr. Rafael Bielsa, la Dra. Ana Jaramillo y el Dr. Darío Díaz Pérez. El martes 5 de junio a las 13.45 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús -29 de Septiembre 3901 de Redios de Escalada- se llevará a cabo la Jornada Académica «Despenalización y Políticas Públicas en Drogas».

A lo largo de la jornada se debatirá sobre «Perspectivas Psicosociales, Culturales, Jurídicas y de Salud del problema de las adicciones» y «La Representación Parlamentaria: Despenalización y Políticas públicas en drogas - Hacia un cambio de Paradigma-».

Este evento académico es promovido desde la asignatura de “Políticas Sociales en el Área de la Salud”, correspondiente al Ciclo de Licenciatura en Educación Física de la UNLa, destinado a brindar un espacio de participación en el debate sobre la problemática de las drogas, a toda la comunidad y particularmente a aquellas personas, instituciones, organizaciones u organismos vinculadas con el deporte, la educación, la cultura, la salud, las políticas sociales y la justicia.

Durante la jornada disertarán la Dra. Ana Jaramillo, Rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Lic. Darío Díaz Pérez, Intendente del Municipio de la Ciudad de Lanús,Dr. Hugo Spinelli, Investigador en temas de Gestión y Planificación y Secretario de Ciencia y Técnica - UNLa , Dr. Luis Ohman, Docente de la Lic. en Ed. Física de la UNLa./ Coord. del Programa Nacional de Evaluación y Monitoreo del Estado de Salud Mental de la Personas Alojadas en Unidades Penitenciarias. MJYDD.HH- , Dr. Aníbal Fernández,Senador Nacional FPV, Dra. Diana Conti, Diputada de la Nación FPV, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, Miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el Dr. Rafael Bielsa, Secretario del SEDRONAR. Pte de la Comisión Interamericana contra el abuso de Drogas CICAD- OEA.

Universidad Nacional de Lanús - Aula Magna - Edificio José Hernández
Dirección: 29 de septiembre 3.901 (1826) Remedios de Escalada- Lanús
TE:             6-322-9200       int. 122
Inscripción gratuita
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.