La Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Centro de Estudiantes de las Licenciaturas en Criminalística y Accidentología Vial y la Policía de la Provincia de Entre Ríos, organizan las Jornadas de Capacitación preparatorias al III Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial, que se desarrollará en el MES DE AGOSTO en Paraná. Esta primera actividad será los días LUNES 14 Y MARTES 15 DE MAYO. Las jornadas se llevarán adelante en la Sala Mayor del Centro Cultural “Juan L. Ortiz” (Bv. Racedo 250, Paraná), ambos días de 14:00 a 18:00. La inscripción tiene un costo de $25, con una opción especial para estudiantes que incluye la asistencia a las jornadas y al Congreso por un valor total de $80.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o FCyT-UADER Subsede Escuela "Santa Fe" (Cura Álvarez 774)

LUNES 14 DE MAYO
“Mediciones alternativas de seguridad vial. Técnica de conflicto del tránsito”, Lic. Eduardo Acosta y Tec. Andrés Rodríguez Dave.
“Redes sociales y seguridad”, Prof. Analista de Sistemas Alejandro Chávez.
“Fuentes de luz de uso forense”, Bioing. Gastón Narcotti.

MARTES 15 DE MAYO
“La pericia genética en el proceso penal”, Bioq. Gustavo Martínez.
“Avances científicos y tecnológicos en odontología forense”, Od. Oscar Heidt.
“Análisis de intersecciones viales en la ciudad de Victoria”, Lic. Marcelo Duarte.

El Congreso

Se llevará a cabo DEL JUEVES 16 AL SÁBADO 18 DE AGOSTO, en el Salón Auditorio "Juan Pablo II" de la Sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 249). Costos: Estudiantes, $90; Personal policial y fuerzas de seguridad, $130; Docentes y graduados de la FCyT-UADER, $130; Profesionales y público en general, $200.

Informes: