Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El grupo ASEP-IT de la Dirección de Proyectos Informáticos y Usuaria, organiza la 2da Jornada de Auditoria, Seguridad y Peritaje Informático – JASEP-IT 2011. La misma se desarrollará en forma Conjunta con el Congreso Regional de Seguridad de la Información el próximo viernes 25 desde 9.30 a 21 en el Aula Magna del Centro Cultural "Ing. Juan Carlos Recalcatti". Las dos actividades tendrán lugar en el Día Internacional de la Seguridad de la Información siendo un evento sin precedentes en la región y que tendrá por objeto dar a conocer los últimos avances en temas de seguridad y protección de la información desde diversos puntos de vista: redes, datos, gestión, legislación y estándares de seguridad, Internet, evidencias para la justicia, concientización, entre otros.

A tal efecto, fueron invitados a disertar profesionales de gran experiencia, tanto locales como nacionales, cuyas ponencias girarán en torno a la Gestión de la Seguridad de la Información, Derecho y Peritaje Informático, Concientización, Auditoria de Sistemas y Aspectos Técnicos. JASEP-IT contará con la participación de especialistas provenientes de Córdoba, Buenos Aires, así como también de esta provincia, quienes expondrán sobre Seguridad en la Nube, Seguridad de la Información en desarrollo de aplicaciones Web, Tips y consejos para que el plan de concientización de la empresa sea efectivo, Auditoría de Sistemas en Aplicaciones Informáticas, Malware y cibercrimen en Latinoamérica, preservación de la evidencia digital, Cadena de Custodia, "El rol de los usuarios en la definición de las políticas de internet", y "Padres e Hijos 2.0: Navega más seguro en internet".

El evento está orientado a responsables de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal, CSOs y CIOs de bancos y grandes empresas, universidades, funcionarios del Poder Judicial, abogados y asesores jurídicos, graduados, estudiantes, y público en general interesado en las temáticas.

El acceso es libre y gratuito, con registración previa. Para mayor detalle sobre la jornada, los invitamos a consultar nuestro sitio oficial www.asep-it.com.ar.

Para inscribirse haga click AQUÍ