Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
El 24 y 25 de noviembre se realizará en la sede de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata, el 2do Seminario Internacional de Vinculación Tecnológica en Aglomerados Productivos de la Provincia de Buenos Aires.

El seminario comenzará el jueves 24 de noviembre a las 9 y se extenderá hasta las 19 horas, en tanto que el viernes 25 será de 10 a 17:30 horas
El objetivo del Seminario será reforzar las competencias de los vinculadores tecnológicos y de actores institucionales de los nodos locales de la Red provincial de VT, referentes a la temática de la auditoría tecnológica, a la valorización de los procesos industriales vinculando a estos con la investigación en las diferentes fases de transferencia tecnológica.

Los temas serán desarrollados por el experto italiano del FOSEL: Paolo D’addabbo de la Agencia de Innovación de la Región de la Puglia, con un analista argentino y un moderador de talleres, los que trabajarán en casos específicos.
El Seminario se enmarca en el Programa de Cooperación Internacional entre el Ministerio de la Producción de la Provincia y el FOSEL (Formación para en Desarrollo Económico Local) que a través de un intervención articulada de capacitación y asistencia técnica, pretende favorecer la adopción e implementación de políticas estructurales compartidas que puedan mejorar la condiciones de trabajo y de competitividad de los sistemas productivos, así como la inclusión social.


Las vacantes son limitadas. Para confirmar asistencia comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hacerlo vía telefónica al (0221) 421 7374 (int. 235/262/137)
           

Para inscribirse presionar AQUÍ

Ver PPT