Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
En al UBA los días 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo las III Jornadas Sobre el Cámbio Climático En estas terceras jornadas se discutirán fenómenos asociados al cambio climático, así como  sus consecuencias y el peso relativo de la actividad humana en los mismos.

Las Jornadas están organizadas por el PIUBACC (Programa Interdisciplinario de la UBA sobre el Cambio Climático) tendrán lugar los días 10 y 11 de Noviembre de  2011.

Dicho evento ha sido pensado como un espacio abierto de discusión e intercambio entre los distintos sectores abocados al estudio de la problemática como, asimismo, un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en conocer qué debemos saber acerca del presente desafío que enfrenta nuestro planeta.

La fecha límite para el envío de resúmenes es hasta el 8 de Julio mientras que la inscripción a las diversas actividades programadas (libre y gratuita) es hasta el 4 de Noviembre. El encuentro se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA, Av. Figueroa Alcorta 2263.

Para más información: dirigirse al: http://www.uba.ar/cambioclimatico