El 19 de noviembre el Área de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo realizará un taller de sensibilización orientado a docentes, promotores y gestores de procesos de creación y desarrollo de nuevas empresas. El objetivo de la actividad, será sensibilizar y dar a conocer a docentes, responsables institucionales y equipos de gerenciales que desarrollan y/o promueven procesos de creación y desarrollo de empresas innovadoras y hábitats de innovación en la Provincia de Mendoza, de algunos conceptos necesarios para la formulación y ejecución de estrategias que tengan por objeto el estímulo y soporte a nuevas empresas en el ámbito de las instituciones en las cuales se desempeñan.

Entre los expositores que se han convocado se encuentran el Lic. Jorge Pablo Sela, Presidente de la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos (AIPYPT) de la Argentina y Director Ejecutivo de la Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional de Luján (UNLu),  y el Lic. Santiago Grosso, Gerente de la Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNLu.

El modo en que se llevará a cabo será de media jornada presencial, en la que el equipo de capacitadores expondrá sobre aspectos teóricos-prácticos relacionado con el surgimiento de nuevas empresas, abriendo el debate y la discusión.

Los destinatarios son Docentes, funcionarios del sector público o privado promotores y gestores de emprendimientos para la creación y desarrollo de empresas, incubadoras de empresas y parques tecnológicos, formadores de emprendedores, entidades de financiamiento de nuevos emprendimientos, entre otros.

La actividad tendrá una duración de tres horas y se dictará en el horario de 17:30 a 20:30hs en el Cilindro Sur del CICUNC.

Formulario de Inscripción AQUÍ